[C con Clase] FW: Duda sobre Memory Mapped File

Rolando Kindelan Nuñez rkindelan en estudiantes.uci.cu
Dom Mayo 11 16:43:46 CEST 2008

Hola de nuevo!!

Ya resolví con las funciones mmap y munmap que se encuentran en #include <sys/mman.h>

Gracias.

pensar en el futuro, hace el presente más complicado...

rolo