[C con Clase] Errores de aprendiz

omar mendoza omar.p9 en gmail.com
Dom Mayo 11 21:45:16 CEST 2008

Tienes error en la sintaxis, checa que es while y no While, return no
Return, compile el siguiente código con gcc, elimine la lib conio.h.
Checa el método para encontrar si es primo o no, porque le puse 29 y me dice
que no es primo?

#include <stdio.h>

int Factorial(int N)
{
    int Fact;
    while (N > 0)
        {
        Fact = Fact * N;
        N = N - 1;
        }
    return Fact;
}

int EsPrimo(int N)
{
    if(((Factorial(N-1)+1) % N) == 0)
        return 1;
    else
        return 0;
}

int main ()
{
    int i;

    printf("Ingrese numero: ");
    scanf("%d", &i);
    if(EsPrimo(i))
        printf("El numero es primo\n");
    else
        printf("El numero no es primo\n");

return 0;
}

El día 11 de mayo de 2008 12:29, Ariel Tarifeño <ariel.tarifeno en gmail.com>
escribió:

> Estoy tratando de traducir un seudocodigo de la U pero me da muchos errores
> al compilar y no entiendo aun que esta mal.
>
> #include <stdio.h>
> #include <conio.h>
>
> int Factorial(int N)
> {
>     int Fact;
>     While (N > 0)
>         {
>         Fact = Fact * N;
>         N = N - 1;
>         }
>     return Fact;
> }

> [...]

Solo hay 10 clases de personas, las que entienden
binario y las que no.