[C con Clase] array

Alejandro Candelario yoxcint en gmail.com
Jue Mayo 15 16:47:30 CEST 2008

Un afectivo saludo para todos de mi parte,

Agradeciendo los personajes que visitan a diario este lugar para hacer
muchos al igual que yo, tengamos
la ayuda, nociones necesaria para aprender siempre algo nuevo.

Esperando que mi poca colaboracion sirva para el proposito de este site.

Esta es la primera vez que doy opinio sobre algunos de los ejercicio y
contra pies que se presentan en
este tan pero tan prestigioso lugar de la programacion basada en C++. Igual
que muchos, aqui soy nuevo.

El día 14/05/08, luchito tu amigo <amigo_love_amor en hotmail.com> escribió:

> De antemano agredecer a los nmoderadores por la yuda que me dieron en
> anteriores ejerccios.
>
> Ahora quisiera que me ayuden con el siguiente codigo. Lo quiero hacer es
> encontrar cuantos elementos se repiten en un array por ejemplos tengo el
> siguiete arrary de elementos 5, 8, 9, 5 y 6 todos estos elemenstos son
> ingresados por teclado.
> Lo quiero reportar en pantalla es ("hay dos elementos repetidos") que
> [...]
  for(i=0;i<=n;i++)
>  {
>   cout<<"A["<<i+1<<"]=";
>   cin>>A[i];
>   cout<<endl;
>
>  }
>
>  int j=1;
> Debes coloar otro (for) para que puedas comparar todos y cada uno de los
> valores del array,
> de la forma que lo realizar solo compararas el primero con el resto.

 for(i=0;i<=n;i++)
>  {
>
>   if(A[i]!=A[j])
>         {
>   rep=rep+1;
>   Esta operacion deberias colocarla fuera del bucle para no obtener
> valores inesperados, a mi entender
>   solo consumiras recurso, por lo tanto de tiene por que ser calculado en
> este lugar.

   to=n-rep+1;
>   }
>
>   }
>
> cout<<"no se repinten "<<rep<<endl;
> cout<<"se repinten "<<to<<endl;
>
>    getch();

     Aqui debes colocar (return 0), que es obligatorio en la funcion
(main())

 }

> De antemano agredecerles por la ayuda.

Yunior Alejandro