[C con Clase] buenas una pregunta

martin giordano martingiord en gmail.com
Vie Mayo 16 06:14:06 CEST 2008

Hola que tal, he quedado sorprendido con esta pagina. Soy un programador
novato o sea que se poco y nada inclusive no se si es este medio si es el
que me pueden informar sobre como programar. Yo estoy en un curso de
programación casi a nivel de facultad en Uruguay por las dudas UTU no se si
escucharon hablar alguna vez. La cuestión que empezamos a programar con
"Dev-C++" y quería saber si me pueden enviar alguna información sobre
programas básicos digamos que desde el principio desde ya agradecido si
llegaran a tener algo de información.

En caso que no sea esta la dirección donde tengo que ingresar las dudas, por
favor si pueden orientarme les agradezco.