[C con Clase] Insertar datos ListView

Fernando profacua en yahoo.com.mx
Sab Mayo 17 07:09:42 CEST 2008

Hola Steven, parece q hay un error en esta página de lista, pues hay entrar a leer tus respuestas, más abajo alguién retroalimenta sobre otros temas, en fin algo sin trascendencia. Respecto a la ins. de datos, cree un proyecto nvo. c un sólo dlg, y ya inserta perfectamente, quizá estoy mezclando los HWND de mi Dlg y del ListView, de igual forma gracias, aunq el tema de no redimensionar las columnas c/ mouse, no c por donde empezarlo, pues el rubro de clases y subclases no lo he utilizado :-(, así q no tengo idea por donde implementar el msj HDN_BEGINTRACK, espero puedas librarme algún código... :-)