[C con Clase] Apagar PC

ymabreu ymabreu en ingenieria.unica.cu
Mar Mayo 20 22:53:02 CEST 2008

Hola.
Estuve tratando de hacer este programa en Visual C++.net 2005 Express
para apagar la PC:
#include<iostream>

using namespace std;

int main()
{
    cout<<"Mi  PC is SHUTDOWN.... <<endl;
    system("SHUTDOWN -s -t 10");
    cin.get();

    return 0;
}
El mensaje que devuelve es:
"The operation completed successfully.
A required privileged is not help by the client."

Si cambio -s por -l que es para cerrar mi cesión funciona perfectamente.
Alguien sabe que tengo que hacer para que me funcione. Quisiera, de ser
posible, que fuese utilizando esta vía.
De antemano muchas gracias.
--

*/"Conoce a los de tu aldea y conocerás al mundo,
 porque el amor, la soledad, la rabia, el odio...,