[C con Clase] separar interfaz de clase de la puesta en practica

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Mayo 22 06:09:20 CEST 2008

Hola David,

David Reza wrote:

> Curiosamente los miles de errores ya no aparecen, solo aparecen 3, los
> cuales ya solucioné. El problema es que ahora sí se ejecutan los
> comandos correctamente pero no me aparece el programa, solamente vuelve
> a aparecer el promt en el path en el que estoy.

Las cosas no se ejecutan automáticamente; tienes que dar el comando para
hacerlo. Si has seguido las instrucciones de Programante, entonces
deberías tener un fichero llamado "programa". Me temo que la consola
sólo ejecuta programas que tenga la extensión ".exe". Por lo tanto, en
tu caso renombra el fichero para que tenga tal extensión. Esto lo puedes
hacer con el comando "rename". Por ejemplo,

C:\> rename programa programa.exe

Ahora ejecuta el programa:

C:\> programa

En general, bajo MS-Windows y para la consola, deberías agregar la
extensión ".exe" al nombre de tu programa. Usando g++ y el ejemplo dado
por Programante, esto se haría así:

C:\> g++ clase.o ejemplo.o -o programa.exe

Espero que esto te ayude.