[C con Clase] Problema con declaración de objeto

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Sab Mayo 24 04:45:43 CEST 2008

Hi!!!, k tal todos?, bueno al grano, tengo un programita en C++ hecho en wxDev-C++, en donde tengo 1 archivo de recursos, otro de declaraciones y 2 archivos de código con extensión CPP, mi problema es que en uno de mis archivos de código tengo declarada una clase, pero cuando la llamo desde el otro archivo de código, que es donde tengo mi funcion WinMain, me sale un error, y no capto como sacarlo, el error que me envia es el siguiente:

  "aggregate `BaseDatos MiBase' has incomplete type and cannot be defined"

  Mi clase se llama BaseDatos y mi objeto se llama MiBase, y quiero declarar a miBase como un objeto global (publico), en el archivo de código donde esta el WinMain le pongo lo siguiente en la parte de declaraciones;

  class Basedatos;

  Pero igual no me funciona, como ya dije antes tengo definida la clase en el otro archivo de código, que se encarga especificamente de trabajar con MySQL.  Cualquier ayuda lo agradecería mucho.

  Salu2.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.