[C con Clase] separar interfaz de clase de la puesta en practica

Programante programante en gmail.com
Sab Mayo 24 12:36:36 CEST 2008

Steven Davidson escribió:
> Las cosas no se ejecutan automáticamente; tienes que dar el comando para
> hacerlo. Si has seguido las instrucciones de Programante, entonces
> deberías tener un fichero llamado "programa". Me temo que la consola
> sólo ejecuta programas que tenga la extensión ".exe". Por lo tanto, en
> tu caso renombra el fichero para que tenga tal extensión. Esto lo puedes
> hacer con el comando "rename". Por ejemplo,
>
> C:\> rename programa programa.exe
>
> Ahora ejecuta el programa:
>
> C:\> programa
>
> En general, bajo MS-Windows y para la consola, deberías agregar la
> [...]

Afortunadamente no hace falta :) GCC automáticamente añade la extensión
.exe al compilar para Windows, por lo que

g++ clase.o ejemplo.o -o programa también genera programa.exe