[C con Clase] Ejercicio con fechas.

Programante programante en gmail.com
Lun Mayo 26 23:46:33 CEST 2008

Soto Danilo Sitr Scl escribió:
> Estimados, buenas tardes.
>
> Pls soy un nuevo en esto de la programacion y necesito una manito con
> un programa que nos pidio el profe de estructura de datos.
>
> Tenemos que hacer una estructura co los sgtes variables internas:
>
> struct GANADERA {
>   int crotal;
>   char *raza;
>   int anos;
> };
>
> GANADERA ganaderia(100);
>
> Cuando esta variable la pongo como global no tengo problema en
> ejecutar funciones con ella, pero al profe se le ocurrio que tenemos
> [...]

Pásala como referencia:
int main() {

GANADERA ganaderia[100];

hacerAlgoConGanaderia(ganaderia, algo);
}

void hacerAlgoConGanaderia(GANADERA& ganaderia, algo) {
    hacerOtraCosaConGanadera(ganaderia, 5);
}

int hacerOtraCosaConGanadera(GANADERA& ganaderia, int envejecer) {
    ganaderia[7].anos += envejecer;
}

etc.