[C con Clase] Necesito consejos

Bertol Belloso bertol en gmail.com
Mar Mayo 27 21:15:58 CEST 2008

Si el Builder es de Borland :)
Creo que si andas agusto con Delphi, Builder será tu IDE.
La única pega que le encuentro "creo" que no sacan más versiones nuevas,
vamos que el proyecto esta estancando, pero te vuelvo a repetir que no estoy
seguro %100.
Otra opción a tener en cuenta puede ser Dev C++.
Bueno ya nos contarás con qué IDE te quedas :)