[C con Clase] Problemas de escritura en archivo.

Javier Cancio del Busto sepholin en gmail.com
Mie Mayo 28 17:03:17 CEST 2008

Vale, el fallo no era en ese modulo, el fallo ocurre en lo siguiente:

Tengo una función con la siguiente cabecera:

void  Anyadir_Prestamo (int Id_Libro, NIF dni, int *Id_Prestamo)

Donde NIF es un:

typedef char NIF[100];

Bien, antes de llamar a la funcion muestro por pantalla el valor de dni, y
me muestra "71652380H" (valor que introduje por teclado), y llamo a la
función de la siguiente forma:

    NIF dni;
    int id_libro, id_prestamo;

    Inicializar_Lista();
    Obtener_Prestamo_Permitido (&id_libro, dni);(Obtienen un id_libro y un
nif validos, introducidos por teclado)
    printf("Valor del DNI: %s", dni); // Muestra el dni correctamente
    Anyadir_Prestamo (id_libro, dni, &id_prestamo);

Bien, si dentro de la función, hago un printf("DNI: %s", dni); el programa
se me cuelga, y no le veo el por qué, si antes de llamar a la función el
valor es el correcto, y en ningun momento se modifica... porqué da error al
mostrarlo en la función?

Gracias.