[C con Clase] Dudas con variables...

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Jue Mayo 29 15:38:07 CEST 2008

Hola a todos, estoy programando en C++, aunque soy mas de PHP..
Aunque tienen su parecido tengo problemas para trabajar con variables y texto..

Problema:

tengo esta variable

char texto = "Tu nombre es ' nombre ' "

donde nombre, que esta entre ' ' ,es una variable con texto..

De tal forma que el resultado, al hacer un printf, es:

Tu nombre es ' Juan '

Al compilarlo en Ubuntu no tengo problemas... pero la hacer un printf no lo sustituye...

Gracias de antemano... este es mi primer Post