[C con Clase] Necesito consejos

Ivan Cachicatari ivancp en nspsac.com
Vie Mayo 30 04:02:19 CEST 2008

Hola,

Yo empecé con Visual C++ 5.0  y en realidad esta IDE no tiene mucho de
Visual. Pero después de un poco de tiempo me pregunté por que el código
fuente de algunos proyectos libres (MySQL, Apache, Filezilla, y un muy
largo etc.) utilizaban Visual C++ (en sus versiones para Win32), luego
le dí mas importancia y por eso mismo te puedo recomendar el uso de
Visual C++, no creo que los que iniciaron esos proyectos libres estén
equivocados.

Saludos.

--
http://www.latindevelopers.com