[C con Clase] ejemplos

Jorge Acuña joracu en gmail.com
Vie Mayo 30 11:54:14 CEST 2008

tengo una pregunta, un arbol no es más natural implementarlo funciona mente
en vez de iterativa mente (es que los ejemplos los han puesto de manera
iterativa y me preguntaba que es más conveniente ,se complica mucho etc),
otra consulta es con el strcmp, me produce un error al compilar diciéndome
que un char no se puede convertir en un const char, hago strcm
strcmp(apellido,actual->apellidos), donde apellido es un char que se pidio
al usuario , y apellidos es un char parte de una estructura...como puedo
compararlos?
muchas gracias