[C con Clase] [Bulk] Dividir programa C usando VC++

zelion zelion_cracking en yahoo.es
Jue Mayo 1 18:39:01 CEST 2008

Hola Fernando, claro que puedes hacer lo mismo en VC, para cualquiera de sus
versiones, incluida VS2008 que es la ultima.
Tan solo tienes que crear el tipo de proyecto especifico para lo que quieras
crear, consola o win32 y en el asistente seleccionar la casilla de proyecto
vacio, esto te creara un proyecto vacio en el que puedes compilar código C
sin ninguna clase ni archivo de preencabezados mas que los que tu crees o
vincules.

Hay que tener en cuenta que C++ es una ampliación de C, realmente es C con
funcionalidades orientadas o objetos (hablando solo de la sintaxis del
lenguaje, ya que C tiene sus librerías y C++ tiene otras)
Por esto mismo, cualquier compilador de C++ puede compilar código C.

-----Mensaje original-----
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Fernando
Enviado el: jueves, 01 de mayo de 2008 7:24
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: [Bulk] [C con Clase] Dividir programa C usando VC++

Hola colaboradores, estoy programando en C, usando Dev-C++; dentro de un
proyecto utilizó varios archivos .c, llamo funciones desde el archivo
principal sin ningún problema. Mis dudas son: Puedo hacer lo mismo en Visual
C++ 6.0 sin tener q usar Clases, Métodos y cosas por el estílo y a fuerza se
debe programar con archivos .cpp, si quisiera seguir editando código C cómo
pudiera compilarlo en VC?, espero ser explícito... gracias.