[C con Clase] Problema con MySQL

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Jue Mayo 29 05:03:53 CEST 2008

Hi!!!. muchas gracias por las respuestas, hice lo k me dijeron de agregarle un cero a la consulta INSERT, la deje de la sigueinte forma :

  "INSERT INTO Fifo VALUES (\'%s\', \'%d\', \'%f\', \'%s\', \'%s\', \'%d\', 0)

  Pero ahora MySQL me arroja otro error, k es el siguiente :

  "Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails ('restorant', 'fifo', CONSTRAINT 'fifo_ibfk_1' FOREIGN KEY ('codigoProducto') REFERENCES 'productos' ('codigo') ON DELETE CASCADE ON UPDATE CASCADE)"

  No entiendo este nuevo error, me parece k mi código es el correcto, no sé k podra estar fallando, adjunto el codigo de todo del objeto BaseDatos para ver si esta bien.  De antemano muchas gracias.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.