[C con Clase] ayuda con ordenamiento C++

Augusto Ferreira ferraugusto en gmail.com
Sab Nov 1 15:00:39 CET 2008

Te apuraste a sacar conclusiones. Mi probelma real y que necesito de ayuda
no es como funcionan los métodos pero sí como hacer una aplicación y  usar
diferentes métodos de ordenamiento. En otras palabras, demostrar las
ventajas y desventajas usando una aplicación y dado una lista determinada y
ver la eficiencia. Esto es la pereza hombre. Creo que así ya sea más claro