[C con Clase] Un operador que no tengo claro

Miguel Panuera mpanuera en gmail.com
Sab Nov 1 18:08:11 CET 2008

la flecha es cuando usas, punteros x ejemplo:
Persona *A = new Persona("Miguel");
A->getName();

y el punto cuando accedes a objetos creados en el mismo entorno
creo q no me explique bien, bueno ahi un ejemplo:
Persona A = new Persona("Miguel");
A.getName();

es por un problema de acceso del c++ no lo tiene acceso uniforme como otros
lenguajes. :(

Miguel Panuera
Estudiante de Pregrado
Ciencias de la Computacion