[C con Clase] ayuda con ordenamiento C++

Miguel Panuera mpanuera en gmail.com
Sab Nov 1 18:13:43 CET 2008

uhmm, una vez me dejaron eso en mi clase de practica
me supongo q lo q kiers es comprobar uno vs otro, cual ordena mas rapido y
cual hace mas transacciones
el archivo, se me perdio con mi usb asi q no t puedo ayudar, pero si t puedo
decir
q pongas variables (contadores) en dond haga cada bucle y/o intercambio (si
esq necesitas), y asi puedes crear una tabla con los datos mas precisos.
suerte

Miguel Panuera
Estudiante de Pregrado
Ciencias de la Computacion