[C con Clase] ayuda con ordenamiento C++

Augusto Ferreira ferraugusto en gmail.com
Dom Nov 2 09:48:21 CET 2008

Hola José,

Estuve buscando y encontré algo en el sitio
http://www.latindevelopers.com/articulos/visualc/hilos-hebras.php pero voy a
registrame. compara 3 ordenamientos: burbuja (bubble), seleción (select
sort) y directa (quick sort)

Aprovecha muy bien la playa. Qué bueno!

Gracias