[C con Clase] ayuda con ordenamiento C++

Augusto Ferreira ferraugusto en gmail.com
Dom Nov 2 09:56:23 CET 2008

Hola,

La idea es esa estimado Miguel . Yo estoy  estoy estudiando C++ como "hobby"
y  por cuenta própia.  Tengo que ir viendo las mejores formas de comprobar
sin prisa lo voy leyendo porque no tengo fechas ni calendarios a cumplir.

Gracias
2008/11/2 Miguel Panuera <mpanuera en gmail.com>

> uhmm, una vez me dejaron eso en mi clase de practica
> me supongo q lo q kiers es comprobar uno vs otro, cual ordena mas rapido y
> cual hace mas transacciones
> el archivo, se me perdio con mi usb asi q no t puedo ayudar, pero si t
> puedo decir
> q pongas variables (contadores) en dond haga cada bucle y/o intercambio (si
> esq necesitas), y asi puedes crear una tabla con los datos mas precisos.
> suerte
>

> El 1 de noviembre de 2008 9:04, Augusto Ferreira <ferraugusto en gmail.com>escribió:
>
>  Hola,

>>> 5
>>> 7
>>> 8
>>> 98
>>> 45
>>> 8
>>> 0
>>> 25

>>> 1
>>> 3
>>> 5
>>> 7
>>> 8
>>> 25
>>> 45

>>> (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your