[C con Clase] Operar con contenidos de una URI

David fire ddfire en gmail.com
Mar Nov 4 20:16:41 CET 2008

mira el codigo de wget hace si entendi bien
wget es un programa opensource que viene con todas las distribuciones linux.

David

2008/11/4 Adrian Ferreres Esteller <adrian.ardi en hotmail.com>

>  Hola a todos:
>
>    Tengo el siguiente problema; quiero poder acceder a la direccion de una
> URI desde C y descargarme lo que haya alli, sea lo que sea, una pagina web,
> un fichero, etc... para poder trabajar con el. ¿Alguien me puede indicar
> alguna libreria de C que me pueda ayudar?
>

> Muchas Gracias
>
> Adrian

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.