[C con Clase] UML

Edgar Matul Garcia ematul en gmail.com
Jue Nov 6 15:43:29 CET 2008

inf200717 en ucf.edu.cu escribió:
> si alguen me puede mandar el UML se lo agradezco, es para oir
> sugerencias para otimizar, saludos de Lester aui les va
Amigo, buen dìa, en este foro no fementamos la haraganeria, por lo que
tienes que intentar resolver el problema en cuestión, y plantearnos tus
dudas en base a lo que has trabajado, creo que de esa forma muchos
colegas con mucha experiencia te podremos ayudar principalmente en UML,
como comento usuario anomimo hay varios diagramas UML para modelar un
problema por lo que inicia con algo ya sea el diagrama de casos de uso,
que no es mas que determinar que uso le van a dar al sistema, esto con
el fin de entender mejor el problema y poder a partir de ello a diseñar
el sistema (aunque muchas herramientas CASE, generan codigo a partir del
modelo UML).

Existen muchas herramientas que te sirven con uml dependiente de tu S.O,
te listo algunos:
Poseidon  (Linux y MSW)
AlgoUML (Linux y MSW)
Umbrello (Linux)
Netbeans 6.1 (Linux y MSW)
y otras mas busca en google. si ninguno de estos te gusta.

Buen dìa

Edgar Matul