[C con Clase] UML

Augusto Ferreira ferraugusto en gmail.com
Vie Nov 7 08:23:50 CET 2008

Estimado,

Como eres estudiante como de yo de segundo, ya muchos te dieron consejos.
Sobre UML puedes encontrar una buena explicación en
http://www.monografias.com/trabajos34/ingenieria-software/ingenieria-software.shtml#queesuml

Después es una questión de ver que es Ud. o es requerido en la Universidad y
te pones en eso. Entiendo que debe ser un projecto y que  en este momento
estés aprediendo y que para avanzar tienes que hacer un investigación. Como
lo que te envié hay muchas informaciones sobre "software design", pues *UML
es un conjunto de herramientas, que permite modelar (analizar y diseñar)
sistemas orientados a objetos*.

Espero que esto te ayude en tu pesquisa, digerirla para resolver tu
problema.

El esfuerzo siempre es bien sucedido