[C con Clase] GOTO

Ricardo Cuevas Camarena rcuevas en dim.com.mx
Mie Nov 12 23:14:01 CET 2008

Jorge Medina escribió:
> [...]
Aceptada como tentacion a la que caiste ;)
Tu opinion muy respetable.

(Segmento recortado, no tenia nada que añadir)

Si no te dice nada el argumento, lo lamento mucho. Cuando dije de manera
profesional, me referia a programacion para Bancos, Hoteles,
Arrendadoras de autos, sistemas que estan en continuo uso, que son
vendidos y tienen costos. Vivo de la programacion, como gracias a los
programas. Hacer programacion ineficiente me saca del mercado por los
costos. Si sigo en el mercado es por que he mantenido eficiencia en los
desarrollos. He tenido equipos de programadores a mi cargo y he revisado
el codigo de cientos de programadores, ademas de dar clases de maestria.
Si todo esto no es un argumento, No entiendo que puede ser un argumento
para ti.

Realmente tienes un amigo asi, o lo inventaste?. Nadie que viva de la
programacion creo que pueda sobrevivir 30 años asi. Cuando menos que le
paguen por programar y sea supervisado por alguien que conozca de
tecnicas de programacion y de las mejores practicas.

Tal vez si fuera un llanero solitario, que no programe en equipo.....

Pero no aceptaria a nadie asi en un grupo de desarrollo.

> A menudo se cometen muchos errores al usar goto y es costoso depurarlos
> mas que eso goto es la instruccion mas costosa para la CPU.

No se si para el CPU, pero constantemente contrato programadores para mi
empresa y para mis clientes, si me llega un programador que abusa o
siquiera usa el goto. No lo contrato, le cuesta a el la oportunidad y a
mi me costaria el mantenimiento de un software programado asi.

Ricardo Cuevas Camarena
Director General
Desarrollos Informáticos de México, S.C.
www.dim.com.mx
rcuevas en dim.com.mx