[C con Clase] GOTO

David fire ddfire en gmail.com
Jue Nov 13 02:27:23 CET 2008

HHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAA
BASTA
cada 2 minutos me cae un mail de esta conversasion viciada....
ya esta...
todos tienen razon.
saludos
David
PD:no escriban mas mail con este topic o al menos no lo hagan comentando mi
email!!!!!

El 12 de noviembre de 2008 22:25, Héctor Francisco Hernández <
hectorfh en gmail.com> escribió:

> Hola Jorge:

> Obvio que no. No comprendo como algunos no pueden verlo, es pensamiento
> básico que se enseña en la filosofía y en las ciencias.
>
> Este argumento que utilizas se conoce como "principio de autoridad", que
> quiere decir "mi opinión vale más que la tuya porque mi trayectoria es más
> grande" o "¡no me vas a decir a mí que tengo 50 años en esto!" o "el goto no
> sirve para nada, esos  Kernighan y Ritchie son dos pichones, te lo digo
> yo... si habré ganado dinero, nene"
>
> Este tipo de argumentos, si sirviera de algo sólo podría usarse contra
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.