[C con Clase] Manual para un superNewbie

Javier Cancio del Busto sepholin en gmail.com
Vie Nov 14 00:32:01 CET 2008

Hola,

¿Manual para iniciarte en C y meterte de lleno a interfaces gráficas? Hummm,
ve poco a poco, paso a paso.

Yo te recomiendo la web de c.conclase.net es MUY completa, y si te
decantases por libros, "El lenguaje de programación C" de Kernighan y
Ritchie. Para C++ "Thinking in C++" de Bruce Eckel.

Saludos, Javi.