[C con Clase] Manual para un superNewbie

Luis Garcia mr.luisgarcia en gmail.com
Vie Nov 14 01:48:07 CET 2008

Gracias amigo
pero veras que no cuento con servicio de internet en im casa
y quisiera leer un buen manual en español sin necesitar del internet
espero puedas enviarme los manuales que mencionas para poder bajarlo
nuevamente gracias

Saludos
Luis García
Cel. 5869-2216