[C con Clase] errores

Yasser Gonzalez Soto yassergs en ispejv.rimed.cu
Vie Nov 14 10:18:52 CET 2008

----- Original Message -----
From: "Programante" <programante en gmail.com>
Sent: Friday, November 14, 2008 3:41 AM
Subject: Re: [C con Clase] errores

yasser gonzalez escribió:
> Estoy programando con Dev-Cpp. Cuando trato de compilar con F9 me sale un
> mensaje con signo de exclamación diciendome que my proyecto no se ha
> compilado.
Comprueba el nombre de fichero. Suele ocurrir si el archivo que generas
(o la ruta?) tiene caracteres especiales, como tildes. Falla debido a
que en unos momentos se trata como CP850 y en otros como Windows-1252.

> No hay errores de sintaxys ni nada. Todo está bien instalado. No entiendo
> lo que pasa. Lo otro es que necesito saber qué significa eso de:
>
> uresolved reference WinMain en 16
Si te da ese fallo no está terminando de enlazar. Ese error indica que
no has puesto una rutina main() a tu programa. WinMain es otra rutina
similar equivalente, utilizada para proyectos con ventanas. Dev-C++ te
compilará con cualquiera de ambas.

De yasser:
Lo he puesto todo. Verás:

y se considera que está limpio.