[C con Clase] GOTO

Charli Vívenes Rengel cjvr187 en hotmail.com
Vie Nov 14 19:01:19 CET 2008

Saludos a todos.

No había querido intervenir en esta discusión puesto que los puntos (solo los filosóficos y de fundamentos de programación) de muchos están muy bien razonados respecto al uso del "goto" pero ahora sólo intervengo nada más para pedirles que dejen el tema a un lado, cierren la discusión, dejen los argumentos personales, las defensas y demás.

Sigamos en paz, porque ya me tienen la bandeja de entrada del email full y harto también me tienen aunque al principio la conversacion estaba buena.

Charli J. Vívenes Rengel.Estudiante Tesista Lic. en Informática.Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre. Cumaná. Venezuela.

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html