[C con Clase] El uso del GOTO.

Guillermo Céspedes Tabárez dertin en live.com
Sab Nov 15 19:39:45 CET 2008

El GOTO para lenguajes de script, asm,... estoy de acuerdo en su uso, pero para programación en C++ :S, creo que es un herramienta que no es útil ya que hay otras formas de guiar un programa en C++ sin estar saltando de fragmentos de código, esto lleva a errores, yo no lo recomiendo a nadie que programe en un lenguaje estructurado con funciones o aun menos orientado a objetos, en los demás lenguajes como batch,... como ya dije es útil usarlo y necesario, todo depende del lenguaje en que se aplique, si conviene o se vuelve un habito inútil y que lleva a errores.

att: Dertin