[C con Clase] El uso del GOTO.

Marco Ibarra guarjol_00 en hotmail.com
Dom Nov 16 05:50:20 CET 2008

IN-CRE-I-BLE...

Seņores (as), ingenieros, desarrolladores, programadores... todos aficionados por gusto o profesion a la programacion (o las dos que es mas comun):

Yo postee mi primer duda ante esta lista para encontrar una solucion alternativa al GOTO (mucho antes de que comenzara esta absurda discucion) y vaya que las hay, y logicamente superiores al tratarse de programacion ESTRUCTURADA y orientada a objetos. Pero en fin, las decisiones en la forma de la utiliacion del lenguaje son personales, aun mejor, el lenguaje posee dichas opciones para ser utilizadas... el que quiere las usa y el que no... pues no!!

Esta me parece que es de las mejores listas de correo en espaņol que existen sobre el tema, por favor, no la convirtamos en una vulgar sala de chat con discuciones de este tipo, sobre todo cuando opiniones personales (que no pasan de ser eso, ya que ni siquiera son informativas o novedosas) atiborran las carpetas de correo del resto de nosotros.

A no ser que alguien comente algo que nadie sepa sobre el GOTO (algo que hayan robado de el cajon que se encuentra debajo de la cabecera de la cama del Sr. Bjarne Stroustrup) "NOS"... (y me atrevo a a decir NOS porque creo que no soy el unico) nos parece que es suficiente para el tema, y quedara como referencia para personas que tengan duda sobre este tema en el futuro.

Muchas, muchas gracias!!!

P.D. No me gustaria tener que trabajar en el codigo de aquellos que apoyan el uso de GOTO!

JA.