[C con Clase] HELP (SOBRE LAS CONSULTAS Y DUDAS)

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Dom Nov 16 13:00:34 CET 2008

El pasado 2008-11-16 06:46:11, VICTOR MARIN escribió:

VM> Hace poco descubrí su página, y vi que hacen de todo, incluso responder algunas preguntas. Yo me registré, y quisiera saber si es a esta dirección a donde se envían las preguntas y aportes, o si esta dirección es para otra cosa.

Hola:

Efectivamente, esta es la dirección apropiada.

Como complemento, o alternativa puedes usar la página:
http://listas.conclase.net/?gid=2

Para más información, consulta la sección:
http://listas.conclase.net/?gid=2&mnu=ayuda

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)