[C con Clase] Trabajar con cadenas

David fire ddfire en gmail.com
Dom Nov 16 21:30:12 CET 2008

hombre
no se cual es tu intencion pero el problema es que estas pasando un caracter
en vez de un puntero.
cadena[i] es lo mismo que poner *(cadena+i) en ambos casos estas pasando un
char y no un puntero
si lo que queres hacer es copiar dede el caracter i tenes que pasar
cadena+i.

busca en la red aritmetica de punteros o date una vuelta por la biblia
El Lenguaje de Programacion C de  Kernighan y Ritchie

David

PD: para los sorprendidos de que puse bien los apellidos tengo el libro al
lado y los copie....

2008/11/16 Jordi <elec.plan en terra.es>

> Gracias por vuestra ayuda, pero el problema sigue sin resolverse. La
> función siguiente me da error:
> unsigned char cadena [10]="mensaje";
> int i;
> unsigned char sCopia[10];
> for(i=0;i<10;i++)
> {
> strcpy(sCopia,cadena[i]);
> printf(sCopia);
> }
> Al compilar, me da error "Type mismatch in argument 2", referido a la linea
> del strcpy...
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.