[C con Clase] Como detectar cuando se precionan 2 o mas teclas en C

Alejandro Nosenzo alejandronosenzo en gmail.com
Lun Nov 17 08:03:45 CET 2008

Estoy haciendo un programa para manejar un auto a control remoto mediante el
puerto paralelo en C.
Me venia arreglando bien con la función KBHIT() y Getch(), pero el problema
me surgió al tratar de doblar con el autito, no se que función usar para
leer o detectar cuando se presionan varias teclas a la vez en este caso la
flecha arriba y la izquierda o derecha, por ejemplo.

Lo de arriba es lo importante, pero queria saber si me podian aclarar, en
general estoy usando Outp() para sacar información por el puerto paralelo,
pero quería saber que diferencia tiene esta función con OUTPORTB(), porque
la sintaxis creo que es igual, outp(0x378,256); y outportb(0x378,256);

Bueno eso es todo creo, gracias de antemano y mucha suerte.

Saludos,

 Alejandro