[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Lun Nov 17 19:51:31 CET 2008

He leído en los archivos de la lista que alguien preguntaba por la
programación multiplataforma.

Yo me he metido a aprender C++ con la intención de crear aplicaciones
así, para lo cual me he instalado el siguiente software:

En un equipo con MSWindows:
	Entorno Code::Blocks (www.codeblocks.org)
	Librerías wxWidgets (wxpack.sourceforge.net)
	(probando) Compilador cpp-g++ mediante Cygwin
	www.cygwin.com

En Unix:
	Entorno Code::Blocks (www.codeblocks.org)
	Compilador gcc/g++ , make
	Librerías wxWidgets (wxbase, wx-common)

En Apple/Macintosh: No lo he probado.

Como se trata del mismo aplicativo (IDE) para todas las plataformas, tu
proyecto sirve en todos lados, y sólo hace falta compilar en cada
entorno. De todas formas he leído que desde un sistema puedes crear los
ejecutables para los demás.

Saludos.