[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

David fire ddfire en gmail.com
Mar Nov 18 12:27:22 CET 2008

pues traten de hacer cosas que utilicen servisios del sistema operativo....
de hecho los desafio a que hagan un programa que recoja los argumentos con
los que se inicio un proceso/programa que ya esta funcionando....
David

2008/11/18 Jose Alvaro Dominguez <ilgrim en gmail.com>

> Absolutamente de acuerdo. Es mas, yo mismo estoy escribiendo un
> pequeño editor de textos para shell en Ansi C, y compila sin problemas
> en "cualquier cosa" que tenga un compilador de C/C++ que respete el
> ansi(Win,Linux,Minix,BSD....).

>  Pues ni te imaginas las que he tenido que formar para "torear" los
> problemas con los buffers sin recurrir a fflush en Win ni homologos en
> Unix-like's... Eso si, funciona bastante bien y no es codigo sucio.

> El problema esta mas bien en la dependencia en librerias no
> estandar(el ejemplo mas claro es conio.h). Es sencillamente estupido
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.