[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Mar Nov 18 13:04:15 CET 2008

El día 18 de noviembre de 2008 9:38, Narcis Garcia - GiLUG
<informatica en actiu.net> escribió:
> Jorge, podrías dar alguna referencia (URL) sobre CMAKE ?
> Jose, podrías dar alguna referencia (URL) sobre Mingw32 ?

Mingw ->http://www.mingw.org/

Te añado el enlace de otro compilador que personalmente me gusta
bastante. Incorpora IDE y demas movidas. Como anecdota, segun he
escuchado por ahi el Duke Nukem 3d fue desarrollado con versiones
anteriores de este compilador

OpenWatcom -> http://www.openwatcom.org/index.php/Main_Page