[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

David fire ddfire en gmail.com
Mar Nov 18 20:37:39 CET 2008

la comida de mc donalds engorda... no, engorda el que la come
decir que java no es multi plataforma por que corre solo en su vm es
bastante ......
el problema con ME es la implementacion que hace cada uno.
cada uno implementa MIDP como se le dio la gana.

2008/11/18 Jose Alvaro Dominguez <ilgrim en gmail.com>

> Java TIENE FAMA de multiplataforma. La realidad es que no es asi. Java
> solo atiende a UNA unica plataforma, la correspondiente a su maquina
> virtual, y son estas(las VM), las que cuentan implementaciones para
> diversos sistemas. Pero aun asi, para obtener portabilidad, tienes que
> sacrificar optimizaciones, y el resultado es el que todos conocemos:
> Soft bastante exigente en recursos, con una velocidad de trabajo muy
> por debajo de lo deseable y un runtime sobrecargado de clases
> deprecated con unas proporciones apocalipticas.

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.