[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Mar Nov 18 22:23:15 CET 2008

2008/11/18 David fire <ddfire en gmail.com>:
> la comida de mc donalds engorda... no, engorda el que la come
> decir que java no es multi plataforma por que corre solo en su vm es
> bastante ......

Vale tambien corre en arm con soporte Jazelle....pero salvo eso la
cuestion es que sin VM, no hay java y hay sistemas operativos que NO
disponen de implementacion de la maquina virtual. En cambio
compiladores hay hasta para videoconsolas.
Por mi parte no voy a aņadir mas al tema que bastante se ha desviado
del asunto inicial y bastante poco de utilidad esta aportando.

Un saludo