[C con Clase] GOTO

Pogui poguijuaz en gmail.com
Mie Nov 19 23:46:19 CET 2008

Charli Vívenes Rengel escribió:

> Ok, bueno vuelvo proponer; dejemos este asunto ya y demoslo por
> terminado, es mejor para nuestra salud. Y vamos Ricardo, demuestranos lo
> profesional que eres dejando de probocar a los miembros de la lista.
>
> Charli J. Vívenes Rengel.
> Estudiante Tesista Lic. en Informática.
> Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre. Cumaná. Venezuela.
>
> Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
> Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
>

>  > Date: Sun, 16 Nov 2008 20:36:11 -0300
>  > From: hugo.gutierrez.s en gmail.com
> [...]
La razón por la cual se desarrollaron los lenguajes de alto nivel es
justamente para evitar los saltos.

Los saltos son muy molestos y perjudican a la lectura de los códigos
fuente y por consecuencia su interpretación, sin mencionar que realmente
carecen de un uso práctico en C/C++.

Ningún programador medianamente profesional usaría goto mientras
programa en C/C++.