[C con Clase] Diferentes suscripciones

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Nov 21 22:26:38 CET 2008

El pasado 2008-11-19 09:34:45, NGL escribió:

N> Veo que se trata del archivo-web de los mensajes de esta lista.
N> ¿Sería posible borrar de ahí las direcciones de correo electrónico
N> explícitas?
N> Es para no ser más objeto de los recolectores de víctimas para el spam.

Hola:

He intentado, dentro de mis posibilidades, que no se muestren direcciones de correo, pero en algunos casos es más complicado, por ejemplo, si alguien las incluye como parte del texto del mensaje.

Podría filtrar esas direcciones en la página (no creo que sea muy complicado), pero no puedo hacer nada parecido en la lista de correo.

Me lo apunto para próximas modificaciones.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net