[C con Clase] Diferentes suscripciones

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Vie Nov 21 22:58:59 CET 2008

Entiendo que has hecho sustituir la "@" por el texto " en " o algo
parecido. Claro que lo mejor seria la omisión completa de la dirección
de correo electrónico, pero al sólo efecto de evitar a los basureros del
"spam" creo que así es suficiente.

Muchas gracias.

El dv 21 de 11 de 2008 a les 15:26 -0600, en/na Salvador Pozo va
escriure: