[C con Clase] ¿Como detectar el tipo de dato ingresado con scanf en C?

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Sab Nov 22 14:51:04 CET 2008

El día 22 de noviembre de 2008 14:49, Jose Alvaro Dominguez
<ilgrim en gmail.com> escribió:

> hay una forma bastante portable de hacerlo. Despues del scanf, fuerza
> una lectura del stdin con fgets, del que solo tienes que sacar  1
> caracter (el que queda en el buffer). Es la solucion mas limpia que
> encontre en su dia ,y que resultase compatible para cualquier sistema.
> De todas formas si solo quieres que la aplicacion funcione en linux,
> puedes hacer ----->

----> lo que te dicen del __fpurge tranquilamente

Un saludo.

Pd: mis disculpas, envie el mensaje por accidente antes de tiempo