[C con Clase] Punteros

David fire ddfire en gmail.com
Sab Nov 22 16:35:15 CET 2008

los parentesis "alteran" el orden de las precedencias de los operadores
es igual igual que en matematica
por ejemplo
10+ 5 * 3 = 25
pero
(10 + 5) * 3 = 45

el operador * tiene mas precedencia que el operador +, en C/C++ pasa lo
mismo lo operadores tienen precedencia y los parentesis permiten mas
lejibilidad y agrupar operaciones para cambiar por decirlo de alguna manera
el orden.

David

El día 22/11/08, Federico Martín Criscuolo <fcriscuolo en gmail.com> escribió:

> Hola gente, tengo una duda con respecto a punteros, esto surje
> estudiando pilas, colas,
>
> el tema es;
>
> (*tailptr) -> nextPtr = newPtr;
>
> sin importar mucho que es cada cosa mi pregunta es como impacta el
> tema de los parentesis sin lei por ahi es por un tema de asignacion,
> no?
> de no ponerlos, el programa lo enteredia asi?
>
> *(tailptr -> nextPtr = newPtr);
>
> muchas gracias!
>
> FMC.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.