[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Jue Nov 27 15:35:05 CET 2008

A los inquietos sobre la programación multiplataforma les puede
interesar el código fuente de un videojuego: Netpanzer.

Se puede descargar todo el proyecto de Code::Blocks mediante:
svn://svn.berlios.de/netpanzer/trunk/netpanzer

Hay 2 ficheros de proyecto, cada uno refiriendo a lo común y específico
de su plataforma.

El dt 18 de 11 de 2008 a les 20:15 +0100, en/na Jose Alvaro Dominguez va
escriure: