[C con Clase] Programa tiempo

Augusto Ferreira ferraugusto en gmail.com
Mar Nov 11 02:27:47 CET 2008

 si le pones las cabeceras studio.h, conio.h y time.h corre bien. Yo uso
DEC++ y compila bien. En realidad es un código antiguo no muy efectivo pero
que ayuda a entender  el procedimiento. Lo saqué de mis archivos en una
aplicación de unos de los primeros que hice