[C con Clase] Trabajar con cadenas

Jose jbenavides en globalclass.cl
Lun Nov 17 00:00:54 CET 2008

Lo que ocurre es que strcpy recibe como argumentos una cadena, y tu le estas pasando un caracter.
Si usas strcpy no es necesario el for para copiar caracter a caracter ya que strcpy copia la cadena completa.

Saludos

------Original Message------
From: Jordi
Sender: cconclase-bounces en listas.conclase.net
To: cconclase en listas.conclase.net
ReplyTo: Lista de correo sobre C y C++
Subject: Re: [C con Clase] Trabajar con cadenas
Sent: Nov 16, 2008 5:01 PM

Gracias por vuestra ayuda, pero el problema sigue sin resolverse. La función siguiente me da error:
unsigned char cadena [10]="mensaje";
int i;
unsigned char sCopia[10];
for(i=0;i<10;i++)
{
strcpy(sCopia,cadena[i]);
printf(sCopia);
}
Al compilar, me da error "Type mismatch in argument 2", referido a la linea del strcpy...
La versión de C que estoy usando es la del scada WinCC, y no me reconoce la sentencia "cout", tengo que usar la "printf", pero no creo que influya en el error.