[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

Raul Chakraborty chakras_ve en hotmail.com
Jue Oct 2 00:16:02 CEST 2008

Yo creo que si deseas hacer un programa multiplataforma, deberias usar algo estilo java, ya que este corre sobre su maquina virtual, ahora si deseas hacerlo en C, la verdad creo que esto se puede usar solo si usas las librerias del ANSI, y no las propias de cada SO. En este caso no tienes que cambiar el codigo, pero si debes compilarlo nuevamente al pasarlo de SO.> To: cconclase en listas.conclase.net> From: jdeleca en yahoo.es> Date: Wed, 1 Oct 2008 14:56:08 -0500> Subject: [C con Clase] es posible programar para windows y unix??> > hola a todos soy novato en C++ pero he programado en vb y php, tengo una duda y queria saber si es posible hacer un programa escrito en C++ y compilarlo para windows y unix sin necesidad de cambiar el codigo??> > grcias y saludos> en la programacion la teoria al final no es ni lo que era> _______________________________________________> Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net> http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net> Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ